Es nuestro compromiso para impulsar un cambio positivo en el medio ambiente, tanto desde nuestra empresa como de nuestros clientes.
Esta filosofía implica mejoras en 2 niveles:
Productos ECOpack
Nuestra prioridad es diseñar y fabricar soluciones de embalaje más eficientes y sostenibles. Por eso, el sello EcoPack identificará los productos diseñados y creados para mejorar la sostenibilidad del embalaje anterior (previo). Todo producto con una mejora para el medio ambiente, será EcoPack.
Acciones ECOpack
Trabajamos para mejorar la sostenibilidad en toda la cadena de valor de la empresa y reducir la huella ecológica, reciclando y reduciendo los residuos, cambiando métodos de producción y fomentando cambios que tengan un impacto positivo en el medio ambiente.
Cómo Insu Pack ayuda al medio ambiente:
En el mismo laboratorio se diseñan y elaboran los embalajes isotérmicos-prototipo sobre los que posteriormente se realizan los ensayos de simulación térmica, para que cuando cualquiera de nuestros productos salga al mercado lo haga con plenas garantías de un funcionamiento óptimo. Esto nos da una gran flexibilidad, permitiendo así una agilidad sin competencia en procesos de rediseño y reingeniería, dando una respuesta satisfactoria a nuestros clientes en un plazo lo más breve posible.
Gracias a nuestra experiencia, podemos asesorar a nuestros clientes en función de sus necesidades, para hacer que el proceso logístico con nuestros embalajes y productos isotérmicos les resulte más cómodo y efectivo. A partir de las necesidades, y de las condiciones especificadas en cada caso, nuestros productos isotérmicos personalizados son probados y validados según los procedimientos de ensayo llevados a cabo en nuestras instalaciones de forma rigurosa, garantizando una fiabilidad contrastada.
A diferencia de otros materiales isotérmicos, el cartón ondulado: