Insu Pack Food

En la industria alimentaria, al transporte mayorista de alimentos congelados o refrigerados se añade el transporte de productos alimentarios que requieren un control de temperatura del producto hasta el final de su ciclo de transporte.

Las empresas dedicadas a la venta y distribución de productos alimentarios (sobretodo a pequeños comercios o al consumidor final) tienen en los embalajes isotérmicos un aliado perfecto para garantizar un método económico y efectivo, que permite que su cliente pueda disfrutar de un producto en óptimas condiciones, sin tener que incrementar por ello sus costes logísticos de forma significativa.

Ver productos para sector alimentario
embalaje-frío-alimentación
embalaje-frío-farmacia

Insu Pack Biotech

En el campo de la biomedicina y la farmacia, el transporte isotérmico juega un papel vital, sobre todo en lo referente al envío de vacunas, medicinas, ciertas muestras de diagnóstico, y muestras de órganos, tejidos, etc, que constituyen los ejemplos de productos más representativos dentro de este sector.

La necesidad de flexibilizar al máximo las posibilidades para el envío de este tipo de productos ha hecho que el uso de embalajes isotérmicos, junto con acumuladores y otros elementos, se haya extendido durante los últimos años. Éste es el único modo de facilitar la entrega de las muestras, muchas veces con origen o destino en lugares que hacen difícil el uso de un vehículo refrigerado adecuado.

La amplia gama de productos Insu Pack tiene múltiples soluciones adaptadas a las necesidades de este sector particular, que van desde el envío de productos perecederos a destinos internacionales que deben mantenerse en un rango de temperaturas entre 2 y 8 ºC, hasta el transporte de otros productos en estado líquido a regiones frías en transportes en los que debe evitarse el riesgo de congelación por exposición a las bajas temperaturas. Y siempre asegurando una efectividad y validez del embalaje y sus dispositivos adicionales a la altura de lo requerido por los niveles habituales del sector.

Ver productos para sector Biotech y farmacéutico

Insu Pack Goods

Como siempre, Insu Pack ofrece sus soluciones personalizadas a cualquier sector que precise de elementos para garantizar un transporte isotérmico adaptado.

Ver productos para otros sectores
otros-sectores-3
¿Necesitas más información sobre nuestros productos y servicios?
Contacto