Buscador de productos:

  • Sector: Farmacéutico Alimentario Biomédico
  • Temperatura: -21ºC +2ºC a +8ºC >-25ºC
  • Tipo de envase: Un solo uso Reutilizable
  • Tiempo: Hasta 12 horas 24 horas 48 horas más de 72 horas
Insupack

INSUPACK AL ALCANCE

DE TODOS LOS SECTORES

INSUPACK ofrece toda una gama de productos destinados a asegurar el mantenimiento de su cadena de frío durante su logística.

Sectores

En Insupack trabajamos para sectores que, debido a la naturaleza de sus productos, tienen la necesidad de establecer ciclos de transporte que garanticen el mantenimiento de una cadena de frío de forma segura. Esto incluye la industria alimentaria, farmacéutica y biomédica, entre otras. Tradicionalmente, dichos ciclos implicaban el uso de vehículos refrigerados como alternativa principal, dejando los embalajes isotérmicos como solución seundaria para ciertos casos concretos.

La mejora en el diseño de nuevos embalajes isotérmicos, junto con elementos refrigerantes y sus accesorios adicionales han hecho que dentro de estos sectores, el uso de nuestros productos se haya incrementado gradualmente, debido a las múltiples ventajas que estos brindan a los usuarios.

Sector alimentario

En la industria alimentaria, al transporte mayorista de alimentos congelados o refrigerados se añade el transporte de productos alimentarios que requieren un control de temperatura del producto hasta el final de su ciclo de transporte. Las empresas dedicadas a la venta y distribución de productos alimentarios (sobretodo a pequeños comercios o al consumidor final) tienen en los embalajes isotérmicos un aliado perfecto para garantizar un método económico y efectivo, que permite que su cliente pueda disfrutar de un producto en óptimas condiciones, sin tener que incrementar por ello sus costes logísticos de forma significativa.

Insupack

Sector farmacéutico

El sector farmacéutico, con sus elevados estándares de calidad, requiere en ciertos casos el uso de transportes climatizados que garanticen unas condiciones ambientales idóneas para el estado de su producto, para evitar una rotura en la cadena de frío que implicaría una pérdida irreversible de sus propiedades.

La amplia gama de productos Insupack tiene múltiples soluciones adaptadas a las necesidades de este sector particular, que van desde el envío de productos perecederos a destinos internacionales que deben mantenerse en un rango de temperaturas entre 2 y 8 ºC, hasta el transporte de otros productos en estado líquido a regiones frías en transportes en los que debe evitarse el riesgo de congelación por exposición a las bajas temperaturas. Y siempre asegurando una efectividad y validez del embalaje y sus dispositivos adicionales a la altura de lo requerido por los niveles habituales del sector.

Insupack

Sector biomédico

En el campo de la biomedicina el transporte isotérmico juega un papel vital, sobretodo en lo referente al envío de ciertas muestras de diagnóstico, y muestras de órganos, tejidos, etc, que constituyen los ejemplos de productos más representativos dentro de este sector.

La necesidad de flexibilizar al máximo las posibilidades para el envío de este tipo de muestras ha hecho que el uso de embalajes isotérmicos, junto con acumuladores y otros elementos, se haya extendido durante los úlimtos años. Éste es el único modo de facilitar la entrega de las muestras, muchas veces con origen o destino en lugares que hacen difícil el uso de un vehículo refrigerado adecuado.

En el caso del transporte de muestras que entrañen un riesgo biológico, disponemos de envases adecuados, que previamente han sido testeados y homologados para este fin, de forma que sean compatibles con la legalidad vigente a nivel internacional sobre el transporte de mercancías peligrosas, ya sea por vía aérea, naval o terrestre.

Insupack

Otros sectores

Como siempre, Insupack ofrece sus soluciones personalizadas a cualquier sector que precise de elementos para garantizar un transporte isotérmico adaptado.

Copyright © 2009. INSUPACK es una marca registrada de Troquel Servis. El uso de esta página web supone la aprobación de los Terminos de uso | Condiciones de venta | Aviso legal.

Troquel Servis. Expertos en packagingCartonajes Font. Cajas de cartón y embalajesNTPack. Crea Cajas a tu medida onlie