Buscador de productos:

  • Sector: Farmacéutico Alimentario Biomédico
  • Temperatura: -21ºC +2ºC a +8ºC >-25ºC
  • Tipo de envase: Un solo uso Reutilizable
  • Tiempo: Hasta 12 horas 24 horas 48 horas más de 72 horas
Acumulador negativo rígido

Acumulador negativo rígido

Los acumuladores negativos rígidos son la solución ideal para quien necesite un acumulador resistente que le garantice la conservación de productos congelados, evitando los inconvenientes del uso del hielo seco, y contando además con la posibilidad de su reutilización indefinida.



Descripción:

Nuestros acumuladores negativos rígidos contienen un gel eutéctico optimizado para el mantenimiento de temperaturas negativas, dentro de un envase de plástico rígido indeformable fabricado con HDPE (polietileno de alta densidad), de gran resistencia mecánica.

Aplicaciones:

Estos acumuladores negativos permiten prolongar la conservación de la cadena de frío para cualquier tipo de producto congelado. Al ser no tóxico, puede utilizarse en el campo de la industria alimentaria, además de en la farmacéutica o biomédica, donde su uso está cada vez más implantado.

Ventajas:

100% reutilizable.
Alta resistencia a impactos.
Respeta el medio ambiente.
Sustituye eficientemente el uso de hielo seco.
Excelente rendimiento a temperaturas por debajo de los -20ºC.

Pedido mínimo:

Es posible pedir una única caja de acumuladores negativos de cualquiera de las medidas disponibles.

Modo de empleo:

El punto eutéctico de los acumuladores negativos exige que estos sean acondicionados en un congelador que alcance la temperatura de -40ºC aproximadamente. Una vez el gel eutéctico está totalmente congelado, el acumulador está dispuesto para su uso. Tras su uso, el acumulador puede volver a utilizarse de nuevo repitiendo el mismo proceso de acondicionamiento.

Referencias:

Capacidad: 500 cc
Capacidad: 1000 cc


Copyright © 2009. INSUPACK es una marca registrada de Troquel Servis. El uso de esta página web supone la aprobación de los Terminos de uso | Condiciones de venta | Aviso legal.

Troquel Servis. Expertos en packagingCartonajes Font. Cajas de cartón y embalajesNTPack. Crea Cajas a tu medida onlie