Buscador de productos:

  • Sector: Farmacéutico Alimentario Biomédico
  • Temperatura: -21ºC +2ºC a +8ºC >-25ºC
  • Tipo de envase: Un solo uso Reutilizable
  • Tiempo: Hasta 12 horas 24 horas 48 horas más de 72 horas

Etiquetas de control de temperatura

La presencia de una etiqueta de control de temperatura en el interior de su embalaje isotérmico asegura al receptor que su contenido no ha pasasdo en ningún momento de la temperatura máxima designada para el producto en cuestión. La forma más práctica de asegurar que la cadena de frío no se haya roto a lo largo del ciclo logístico de sus productos.



Descripción:

Las etiquetas de control de temperatura se introducen en el interior del embalaje de transporte, y ofrecen una señal visual en caso de que la temperatura de dicho embalaje exceda una temperatura límite específica.

Aplicaciones:

El uso de las etiquetas de control de temperatura es recomendable para el transporte de productos delicados, que corran el riesgo de perder sus propiedades idóneas en caso de que su temperatura ascienda por encima de un límite determinado. Esto, unido a su razonable coste, las hacen muy adecuadas para asegurar el transporte de ciertos productos farmacéuticos y biosanitarios, etc.

Ventajas:

Solución económica para garantizar su cadena de frío.
Fácil instalación.
Sencilla interpretación de resultados.
Precisión en la señalización de 1 ºC.
Ofrece estimación del tiempo de exposición a las temperaturas no deseadas.


Copyright © 2009. INSUPACK es una marca registrada de Troquel Servis. El uso de esta página web supone la aprobación de los Terminos de uso | Condiciones de venta | Aviso legal.

Troquel Servis. Expertos en packagingCartonajes Font. Cajas de cartón y embalajesNTPack. Crea Cajas a tu medida onlie